Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Reclama por Lionel Messi: hincha de Barcelona explotó y golpea su cabeza contra la puerta del club

Hinchas de Barcelona reclaman la salida de Lionel Messi.
Hinchas de Barcelona reclaman la salida de Lionel Messi. | Fuente: Twitter

Los hinchas de Barcelona se lamentan, lloran y por un momento llegan al colapso debido al adiós de Lionel Messi como jugador azulgrana.

Lionel Messi no sigue en Barcelona y esta noticia ha causado un terremoto entre los hinchas azulgranas, quienes aún no asimilan la salida del crack argentino de 34 años, que en la próxima temporada jugará por primera vez en un equipo que no sea el Barza.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el lamento de los fanáticos azulgranas que en masa han llegado a las afueras del club para pedir explicaciones al presidente de Barcelona, Joan Laporta, por no conseguir en la continuidad de Messi.

Uno de los señalados por la frustrada permanencia de Messi es el expresidente Josep María Bartomeu, a quien acusan de llevar casi a la bancarrota a Barcelona por fichajes como Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, que no cumplieron las expectativas tras costar más de 100 millones de euros.

El drama de los hinchas de Barcelona llegó a tal punto que un hincha golpeó dos veces su cabeza contra la reja del club. "No puede haber llegado este día. Esto no tenía que acabar así", se lamentó en medio de lágrimas.

Aficionados creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

En Argentina se vivió con "sorpresa" el anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y los compatriotas del astro del fútbol creen que su próximo destino será el París Saint-Germain (PSG) porque allí están sus "amigos", el brasileño Neymar y el también argentino Leandro Paredes.

"Me sorprendió la noticia, no la esperaba ahora, la hubiese esperado el año pasado cuando se hablaba de que Messi no quería renovar", dijo a Efe Roberto González este viernes a metros del Congreso argentino.

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Hinchas de Barcelona.
Hinchas de Barcelona. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA