Patrocinan:

Luka Modric: "Perú corre y lucha como la Selección de Argentina"

El crack del Real Madrid, Luka Modric, comentó que revisó videos de la Selección Peruana y quedó impactado con el ritmo de La Bicolor.
Luka Modric es uno de los pilares en el mediocampo de Croacia. | Fuente: Movistar Deportes

Uno de los grandes cracks que tiene Croacia es Luka Modric. El volante del Real Madrid es uno de los mejores del mundo en su puesto y tuvo palabras de elogios para la Selección Peruana, rival de los 'Ajedrezados' este viernes 23 de marzo en Miami.

"Vamos a tener un partido muy fuerte porque he visto videos de Perú y es un equipo agresivo, corre mucho y lucha, eso me gustó. Argentina tiene el mismo compromiso y ganas de Perú, pero Argentina tiene una mejor calidad individual con Lionel Messi y Ángel Di María", comentó el mediocampista a Movistar Deportes.

Modric comentó que con el nuevo entrenador, Zlatko Dalic, han encontrado regularidad: "Con el nuevo entrenador hemos jugado bastante bien, hemos tenido ideas claras de cómo estar en el campo como equipo".

El crack de 32 años confía en el potencial de Perú y espera ver brillando a La Bicolor en Rusia 2018: "Le deseo lo mejor a Perú en el Mundial y mañana espero un partido bonito y que el mejor equipo gane".

Luka Modric salió de las canteras del Dinamo Zagreb, luego vistió las sedas del Tottenham y en Real Madrid es indiscutible para Zinedine Zidane.

Luka Modric jugó 10 partidos en las Eliminatorias a Rusia 2018 y anotó un gol.
Luka Modric jugó 10 partidos en las Eliminatorias a Rusia 2018 y anotó un gol. | Fuente: Nike
La Selección de Croacia estrenará camiseta ante Perú.
La Selección de Croacia estrenará camiseta ante Perú. | Fuente: Nike
0 Comentarios