Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mano salvadora: Ter Stegen se volvió tendencia tras enorme intervención en el Barcelona vs. Elche por la LaLiga

Ter Stegen fichó por el Barcelona en 2014.
Ter Stegen fichó por el Barcelona en 2014. | Fuente: AFP

El arquero alemán Marc-André Ter Stegen se lució con una gran tapada en la recta final del partido entre el Barcelona y Elche por la LaLiga Santander.

Barcelona derrotó este domingo por 2-1 al Elche por la jornada 27 de LaLiga, en un encuentro donde el elenco 'culé' le costó ganar, pero finalmente terminó remontando el marcador y logró mantener el resultado tras un gran atajada del portero alemán Marc-André Ter Stegen sobre el final del partido.

En el minuto 90+4', Elche se sumó al ataque con todo en busca del empate ante los catalanes, así consigueron un tiro de esquina a su favor. Antonio Barragán sacó el centro al área y el delantero argentino Guido Carrillo cabeceó la pelota al arco del número '1' del Barcelona, quien se mostró atento a la jugada. El portero azulgranase lanzó con gran técnica en dirección del balón para luego palmotear con su  mano izquierda el esférico y evitar así la igualdad por parte de los 'Franjiverdes'.

La extraordinaria intervención por parte  Ter Stegen se volvió viral en las redes sociales, debido a que lo celebró como si fuera un gol y además con esa excepcional salvada ayudó a su equipo a sumar  tres puntos importantes en LaLiga, que lo posiciona en la tercera casilla con 48 unidades.

 

Ter Stergen se mostró muy contento por la victoria del Barcelona

Así fue la espectacular atajada de Ter Stegen en el Barcelona 2-1 Elche por la LaLiga | Fuente: @MovistaLaLiga

El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, afirmó a Movistar LaLiga tras la victoria de su equipo por 1-2 en Elche que en la segunda parte fueron más intensos, buscaron cosas diferentes a las del primer periodo y gracias a ello consiguieron remontar el encuentro.

"El Elche buscaba tener una o dos opciones a la contra para llevarse el encuentro, peor cuando se aproximaron a nuestra portería, creo que estuve muy concentrado", agregó el guardameta del club catalán.

Sobre el penalti a favor del Barcelona, que supuso el 1-2, no se pronunció y sobre el reclamado poco después por unas manos de Jordi Alba en una acción en la que estaba muy cerca, indicó que no le pareció tal. "No podemos quitarnos los hombros y creo que el árbitro decidió bien", concluyó.


NUESTROS PODCASTS

El mundo entero está a la expectativa de lo que pueda suceder entre Rusia y Ucrania, pero ¿Cuál es el efecto económico en el Perú? ¿Qué pasará si China y Estados Unidos toman partido en este conflicto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA