Lucas Paquetá de West Ham sorprendió a todos al romper en llanto tras ver la tarjeta amarilla en el West Ham vs. Tottenham Hotspur.
En la recta final de la Premier League, West Ham y Tottenham protagonizaron un partido parejo que terminó igualado por 1-1 en el estadio Olímpico de Londres. Este partido también quedó marcado por una reacción del brasileño Lucas Paquetá que se convirtió en viral.
Cuando se jugaba el minuto 74, el árbitro del partido Michael Oliver le sacó la tarjeta amarilla al volante de Aston Villa, que rompió en llanto. No paraba de llorar y sus compañeros lo consolaban debido que ignoraban lo que le sucedía.
Hay que indicar que Lucas Paquetá es investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), debido a supuestas tarjetas amarillas que forzó con fines económicos.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
El caso de Lucas Paquetá
La FA explicó que los actos de Lucas Paquetá trataron de "influenciar el progreso, la conducta o cualquier otro aspecto de esos partidos de forma intencionada al buscar recibir una tarjeta para afectar los mercados de apuestas y que otras personas percibieran un beneficio de ello"
Empate de West Ham
A punto de sellar su pase a la final de la Europa League, con un 3-1 que defenderá el próximo jueves en su visita al Bodo Glimt, la liga es otra historia para el Tottenham, que reincide jornada a jornada, relegado a la decimosexta posición de la tabla, una por encima del West Ham, con el que empató este domingo (1-1).
Primero marcó el Tottenham, con rotaciones numerosas en su alineación inicial y que se adelantó en el marcador tras una doble pifia en la defensa de Kilman, aprovechada por Tel y culminada por Wilson Odobert en el minuto 15.
Después igualó el West Ham, con una acción y una gran definición de Jarrod Bowen antes de la media hora del encuentro.
Video recomendado
Comparte esta noticia