El jugador inglés Wayne Rooney no tuvo reparos para ir contra la integridad de su colega en el partido ante Islandia que lo eliminó de la Eurocopa 2016.
Inglaterra quedó eliminada de la Eurocopa 2016 después de caer 1 a 2 ante Islandia, en choque por los octavos de final de la competencia continental. Wayne Rooney, atacante inglés, protagonizó una agresión a su colega islandés que el árbitro Damir Skomina no vio y pasó desapercibida en el partido.
La agresión - En las redes sociales se filtró un pasaje del duelo entre Inglaterra e Islandia, donde se aprecia a Wayne Rooney agrediendo a su colega islandés. En una jugada en el área del equipo azul el delantero inglés estaba bajo la marca de Gylfi Þór Sigurðsson, esto no le gustó nada a 'Astroboy' y esperó un descuido de su rival para lanzarse contra su rostro con el codo levantado.
Vacaciones - La eliminación de Inglaterra trajo las vacaciones para el jugador inglés, quien causó asombro en Inglaterra por tomarse un vuelo económico, donde los pasajeros aprovecharon para tomarse algunas fotos con el futbolista. A poco de su viaje las imágenes se han propalado por las redes. Rooney se tomará unas vacaciones para luego volver a Manchester Unitedm donde se encontrará con Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho.

