Marcos Rojos
Marcos Rojo juega cedido en el Estudiantes de La Plata. | Fuente: AFP

La prensa argentina estalló contra el defensa Marcos Rojo, que fue captado fumando y jugando con sus amigos al póker tras salir de la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Rojo, cuyo pase pertenece a Manchester United y que se encuentra cedido al Estudiante de La Plata, apareció en un video que fue publicado por su hermano Franco en Instagram. Las historias en la red social fueron eliminadas, pero en pocos minutos se viralizaron.

Los cibernautas criticaron duramente al exjugador de la Selección de Argentina por no dar el ejemplo y porque no es la primera vez que rompe el aislamiento social.

Marcos Rojo jugador de Estudiantes. | Fuente: Instagram

El viernes se publicó una foto de Rojo jugando al fútbol en un parque de Buenos Aires en Argentina, país que alargó su confinamiento hasta el 10 de mayo.

Tras lo sucedido, BBC Sports ha informado que Manchester United amonestará al lateral de 30 años por haber incumplido las medidas del gobierno de Argentina.

Rojo, que ha jugado con Argentina en los Mundiales de Brasil 2014 y Argentina 2018, está de préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio del 2020.