Ángel di María es uno de los mejores jugadores del PSG, pero esta vez protagonizo el que probablemente sea el peor blooper de toda su carrera.
El PSG venció al Toulouse (2-0) en el Parque de los Príncipes por la primera semifinal de la Copa de la Liga de Francia 2015-16. Los goles del millonario equipo parisino fueron obra de la dupla argentina conformada por Ezequiel Lavezzi (65') y Ángel di María (72').
Antes de que lleguen los goles que le dieron la victoria al equipo local, el ex jugador del Real Madrid protagonizó una de las peores jugadas de su carrera. En una de las primeras llegadas de su equipo al área rival, el Fideo le pegó a tres dedos con dirección al arco, pero su disparo salió completamente desviado por el lateral.
Sobre el final del partido, Ángel di María se pudo reivindicar marcando un golazo de larga distancia que selló la victoria del PSG. Dicho triunfo le dio a los parisinos el pase a la final, donde se enfrentarán al Lille (venció 5-1 al Bordeaux), para revalidar el título que ya ganaron en las últimas dos temporadas.