Con un sueldo anual mayor al de Lionel Messi, Bayern quiere convencer a Pep Guardiola de no pensarlo dos veces y quedarse
El Bayern Munich está loco por Pep Guardiola. El club alemán no quiere dejar ir al técnico catalán tan rápido y ya planean una estrategia que debería ser infranqueable para lo que desean. Básicamente está enfocado en llenar al entrenador de un contrato que lo coloque por encima del que tiene Lionel Messi, eso sabiendo que ya es el entrenador mejor pagado en el mundo.
El contrato de Guardiola con el Bayern Munich termina el próximo junio del 2016 y, ante los deseos de los clubes ingleses de tenerlo, el club bávaro quiere pagar 24 millones de euros al español. Son tres millones anuales más de los que recibe Lionel Messi en el Barcelona, algo que lo convertiría en la cima de todo.
YOUTUBE: PEP GUARDIOLA LLEVA SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL BAYERN MUNICH
Entre los mayores retadores del Bayern Munich se encuentran el Chelsea, Manchester United y Arsenal. Los 'blues' con problemas en la temporada tienen su primera opción para dejar ir a José Mourinho. En los 'red devils' quedaría a pelo su extensión de contrato. Así podría terminar con Van Gaal como dicta su contrato.
Josep Maria Orobitg, representante de Pep Guardiola ya ha dicho: "Yo tampoco sé cuáles son las intenciones de Pep. Hemos conversado mucho en los últimos días, pero cuando se trata de algo como esto él es muy privado. Él va a decidir basándose en sus propios deseos".
MÁS NOTICIAS EN FACEBOK
Video recomendado
Comparte esta noticia