YouTube: Christian Chimino sufrió terrible lesión en encuentro de Temperley

El defensor de Temperley, Christian Chimino, fue víctima de una violenta entrada que lo dejó con una grave lesión al tobillo. El marcador tuvo que ser retirado apenas a los 5 minutos de juego.
El defensor de Temperley sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda | Fuente: YouTube

Para no creerlo. Christian Chimino, defensor del conjunto de Temperley de Argentina, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda tras chocar con el defensor Mauricio Sierra de San Martín de San Juan por la primera división del fútbol argentino. Las imágenes de YouTube muestran al marcador zurdo del cuadro local no medir su fuerza y entrar con mucha violencia. Si bien le dio al balón, también golpeó la pierna izquierda del rival.

Tras el choque, el lateral derecho de 28 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Rawson, por lo que el encuentro demoró alrededor de 18 minutos para reanudarse.

Lesión de Christian Chimino desde otro ángulo | Fuente: Diario de Cuyo

La televisión argentina mostró imágenes de la cruda lesión del jugador tendido en la cancha de juego, sin embargo, tras la acción decidieron no mostrar repetición de la jugada.

En la cuenta de Twitter del equipo de Temperley confirmaron la gravedad de la lesión, no obstante, se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas el lateral zurdo.


¿Qué opinas?