Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

YouTube: Sergio Agüero y otros cracks del fútbol que han marcado cinco goles

Hace poco Lewandowski anotó cinco goles en tiempo récord (9 minutos). Este sabado lo hizo también Sergio Agüero, sin embargo otros cracks también lo han conseguido

Marcar cinco goles en un partido es una proeza que pocas estrellas en el fútbol pueden decir que lo han conseguido. Las últimas semanas en el fútbol Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero y Robert Lewandowski lo han hecho y parece que sea algo fácil.

Sin embargo, ellos no son los únicos. En la historia, hay otros jugadores que han logrado conseguir lo llamado 'repóker' (cinco goles en un partido) para el halago de todos los amantes del fútbol. Mira la lista completa:

Robert Lewadnowski
Hace dos semanas, el polaco marcó cinco goles en la victoria 5-1 del Bayern Munich al Wolfsburgo. Su proeza fue hacer los goles en nueve minutos. Él tiene el récord.

Cristiano Ronaldo
En dos ocasiones ha anotado el portugués cinco goles. Ambas fueron con la camiseta del Real Madrid y cuando enfrentaba al Granada el 5 de abril del 2015 y al Espanyol el 12 de septiembre del 2015.

Lionel Messi
La 'Pulga' no se queda atrás y también ha hecho un 'repóquer'. Cinco goles en Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Radamel Falcao
El 9 de diciembre del 2012 el 'Tigre' marcó cinco goles con el Atlético de Madrid en una victoria ante el Deportivo La Coruña.

Luiz Adriano
En la pasada edición de la Champions League, Luiz Adriano, actualmente en el Milan, marcó cinco goles al BATE cuando jugaba con el Shakhtar Donetsk.

Fernando Morientes
El ex jugador del Real Madrid también marcó la proeza de cinco goles en un partido. Se dio en la temporada 2001/02 en la victoria ante Las Palmas. Ahí pudo marcar seis, pero falló un penal en el último minuto.

Jermain Defoe
El actual jugador del Sunderland marcó el 23 de noviembre del 2009 cinco goles cuando defendía al Tottenham en un duelo ante el Wigan por Premier League.

Dimitar Berbatov
El 'delantero frío' le anotó cinco goles al Blackburn Rover el 27 de noviembre del 2010 cuando jugaba para el Manchester United.

Alan Shearer
El 10 de septiembre de 1999 el delantero inglés marcó cinco cuando jugaba por el Newcastle.

Andrew Cole
La leyenda del Manchester United marcó sus cinco goles un 4 de marzo de 1995 ante Ipswitch en una victoria 9-0 por Premier League.

Ladislao Kubala
Aunque no existen videos de esa proeza, el exdelantero del Barcelona guardó sus siete goles en un partido en los textos de los asombrados periodistas. El partido fue ante el Athletic Bilbao el 10 de febrero de 1952.

Sergio Agüero
EL 'Kun' ha sido el último anotado de un repóquer este sábado 3 de octubre en la victoria del Manchester City ante el Newcastle.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

#SergioAgüero estuvo imparable al anotar un repóker.

Posted by La10.pe on Samstag, 3. Oktober 2015

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA