Cristiano Ronaldo tenía 21 años y recién daba sus primeras presentaciones con la Selección de Portugal.
En los octavos de final del Mundial Alemania 2006 se vivió uno de los partidos más agresivos en la historia de los mundiales. Holanda y Portugal se cruzaron en un buen momento futbolístico y a pesar de que sólo terminó 1 a 0, dejó un gran recuerdo en el fútbol mundial.
Todo esto ocurrió un 5 de junio del 2006 y Maniche se encargó de poner el único gol del partido a los 23 minutos de juego. El choque fue tan agresivo que hubo cuatro expulsiones y Cristiano Ronaldo salió lesionado del campo de juego por una terrible patada de Khalid Boulahrouz.
10 años después de aquel encuentro el polémico defensa de Holanda, Boulahrouz, se manifestó respecto a la patada que le propinó al portugués en donde no sintió tener arrepentimiento alguno por su temeraria acción, que pudo complicarle la carrera.
“Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después...” dijo el defensa que se retiró a los 34 años, sobre el atacante que la rompe en el Real Madrid.
“Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba hablando con él y me llamó. Me dijo. “¡Mira Boula, tu amigo!”. La cara de Cristiano lo dijo todo... pero no le pedí disculpas tampoco”, finalizó.
Cristiano Ronaldo es un personaje con reconocimiento en el fútbol mundial, al igual que Lionel Messi, cada cosa que suceda en su entorno es gran motivo para generar noticia, como en la última fecha de la Liga Española, en donde llamó perdedores a jugadores del Granada.
Video recomendado
Comparte esta noticia