Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

YouTube: Cristiano Ronaldo pudo terminar su carrera por esta falta terrible

Cristiano Ronaldo terminó lesionado en aquel encuentro.
Cristiano Ronaldo terminó lesionado en aquel encuentro.

Cristiano Ronaldo tenía 21 años y recién daba sus primeras presentaciones con la Selección de Portugal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los octavos de final del Mundial Alemania 2006 se vivió uno de los partidos más agresivos en la historia de los mundiales. Holanda y Portugal se cruzaron en un buen momento futbolístico y a pesar de que sólo terminó 1 a 0, dejó un gran recuerdo en el fútbol mundial.

Todo esto ocurrió un 5 de junio del 2006 y Maniche se encargó de poner el único gol del partido a los 23 minutos de juego. El choque fue tan agresivo que hubo cuatro expulsiones y Cristiano Ronaldo salió lesionado del campo de juego por una terrible patada de Khalid Boulahrouz.

10 años después de aquel encuentro el polémico defensa de Holanda, Boulahrouz, se manifestó respecto a la patada que le propinó al portugués en donde no sintió tener arrepentimiento alguno por su temeraria acción, que pudo complicarle la carrera.

“Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después...” dijo el defensa que se retiró a los 34 años, sobre el atacante que la rompe en el Real Madrid.

“Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba hablando con él y me llamó. Me dijo. “¡Mira Boula, tu amigo!”. La cara de Cristiano lo dijo todo... pero no le pedí disculpas tampoco”, finalizó.

Cristiano Ronaldo es un personaje con reconocimiento en el fútbol mundial, al igual que Lionel Messi, cada cosa que suceda en su entorno es gran motivo para generar noticia, como en la última fecha de la Liga Española, en donde llamó perdedores a jugadores del Granada.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA