Revive el día en el que un anónimo y sufrido hincha de Rosario Central se enfrentó a toda la barra de Boca Juniros y sus creativos cánticos. Imperdible.
En el Torneo Clausura 2008 del siempre variopinto fútbol argentino, Boca Juniors debutó visitante a Rosario Central, en la colorida cancha conocida como El 'Gigante de Arroyito'. Allí se dio uno de los incidentes más graciosos registrados entre dos facciones de barras: La '12' xeneize vs. un solitario hincha 'canalla'.
Todo empezó cuando los hinchas de la barra de Boca comenzaron a quejarse con las cámaras de la prensa porque el equipo local les había dado muy pocas entradas y no había espacio para todos. Ante esto, un puñado de hinchas de central, liderados por 'El Gordo' comenzaron a burlarse de ellos. "¿De qué se están quejando, si solo van dos veces al año a la cancha?", dijo este peculiar personaje.
YOUTUBE: LOS HINCHAS DE BOCA JUNIORS VS. EL DE ROSARIO CENTRAL
Al poco rato llegó el gol de Boca Juniors, por lo que los hinchas 'bosteros' comenzaron a dedicarlos sus cánticos al 'Gordo', quien se había pasado el partido insultándolos. Sin embargo, esto no amilanó a nuestro héroe, quien respondió a cada uno de los insultos con valentía e inventó una frase que luego se viralizó: "Anda a la cancha, bobo"
Finalmente, ninguno de los bandos se fue contento ya que todo quedó empatado 1-1. Pero ‘El Gordo de Central’ y sus frases quedaron inmortalizados en el salón de la fama de los momentos más bizarros del futbol sudamericano.
Video recomendado
Comparte esta noticia