Zinedine Zidane fue leyenda del Real Madrid como jugador y ahora será entrenador, pero en el pasado no dudó en revelar su simpatía por el Barcelona.
Zinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid y el emplazo de Rafa Benítez. Su presencia promete imponerte respeto en el camerín donde están Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale y compañía, por ser un jugador identificado con el equipo, pero esto no siempre fue así.
En junio de 1996, el francés fichó por la Juventus procedente del Girondins de Bourdeos y en sus primeras declaraciones en el fútbol internacional no tenía muy en cuenta al Real Madrid. Una entrevista muestra a 'Zizou' indicando que sentía atracción por Juventus y por el Barcelona, así como leen: el tradicional rival del club donde luego se ganaría el título de ídolo.
Zinedine Zidane mostró su categoría con la Juventus y en el 2001 pasó al Real Madrid, iniciandola denominada era de los 'Galácticos', en la cual compartió equipo con cracks como Ronaldo, Luis Figo y David Beckham. En sus 5 años en el club merengue, ganó 1 liga, 1 Champions League, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de la UEFA y 1 Mundial de Clubes.
Video recomendado
Comparte esta noticia