Ahora que Cristiano Ronaldo es criticado por sus reacciones violentas en el fútbol. Justamente se cumplen 21 años de la patada más famosa de la Premier League.
Un 25 de enero hace 21 años, el jugador francés del Manchester United Eric Cantona agredió a un hincha del Crystal Palace en la patada más recordada en la historia de la Premier League. La impresionante patada acrobática terminó mandando al atacante de los ‘Red Devils’ a realizar 120 horas de trabajo comunitario.
La recordada patada se desencadenó tras una tarjeta roja a Cantona por una agresión a un rival. La enloquecida afición le decía improperios al atacante francés. Sin embargo, el hincha Matthew Simmons, que lanzaba improperios contra el jugador. La reacción de Cantona fue lanzarle una patada voladora al mismo estilo kung-fu.
Luego siguieron una seguidilla de golpes entre el hincha y el futbolista. Cuando el suceso finalizó, Cantona expresó su arrepentimiento. El mediático jugador ya antes fue protagonista de situaciones violentas. Luego de la legendaria patada, Cantona decidió cambiar su violento carácter.
Video recomendado
Comparte esta noticia