Algunos han aventurado en llamarla la peor jugada de la historia. Puede que sea exagerado, pero es realmente peculiar y divertida.
Todos los días ocurren jugadas insólitas en el mundo y en La10.pe estamos buscándoles las 24 horas. Esta se dio en un partido entre el Celtic de Glasgow y el Aberdeen, por la fecha 23 de la Premiership de Escocia. Tanto en Youtube como en Twitter, algunos despistados se apresuraron en llamarla la peor jugada de la hisoria. Es bastante exagerado darle tal título, pero sí es la más divertida de la semana.
Los jugadores de ambos equipos mantuvieron la pelota en el aire durante 30 segundos, rechazándola de una cancha a otra. Ninguno fue capaz de poner la pelota en el piso. Al final uno se animó a reventarla y acabar así con la absurda maniobra. El video fue grabado con un celular en mano tomando las imágenes directamente del televisor. Por eso se escuchan la risa del autor mientras graba las imágenes.
El video surgió en Twitter
El partido fue ganado por el Aberdeen, con goles de Jonathan Hayes (31') y Simon Church (37'), mientras que Leigh Griffiths (90+3') descontó para el equipo visitante. Con este resultado, el equipo albirrojo sumó 52 puntos y está a solo 3 puntos del líder Celtic.
Actualmente, el campeonato escocés está en el puesto número 25 de las ligas más importantes de Europa, según el coeficiente de la UEFA, y otorga medio cupo para la Champions League y dos cupos para la UEFA Europa League. A mediados de 2015, el torneo de Escocia fue noticia cuando un jugador del equipo celta imitó una jugada de Ronaldino. Curiosamente, este torneo es conocido a nivel mundial por su rudeza más que por su buen nivel. Sin embargo, la jugada de esta nota debe haber marcado algún tipo de récord.
Comparte esta noticia