Franco Quiroz sufrió el balazo debido al enfrentamiento entre hinchas y la policía argentina. | Fuente: The Sun

Un policía argentino le disparó una bala en la cabeza al volante de Almagro, Franco Quiroz, quien en ese momento estaba intentando calmar a su hinchada. Su equipo se enfrentaba a Atlético Paraná por la Primera B Nacional de Argentina. La imagen quedó registrada en un video que circula en Youtube. Felizmente fue atendido y está fuera de peligro.

"Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me sacaron el perdigón, por suerte fue todo superficial. Tengo un agujero en la cabeza, pero estoy fuera de peligro", dijo el futbolista a la prensa en la clínica, donde se encuentra recuperándose.

Barra caliente. Todo el problema comenzó a un minuto de acabar el partido, cuenta el diario Clarín de Argentina. Enzo Noir marcó el 1-0 para el visitante y la barra de Almagro se acercó al sector donde estaban los dirigentes y familiares de los jugadores de Atlético Paraná. Enseguida vino gente de Almagro y nos llevaron al vestuario para protegernos". Entonces comenzaron los disparos.

"La Policía estaba disparando desde muy cerca", comentó Franco Quiroz. "Había niños y familias en la tribuna popular. Quise calmar a la gente, pero antes que nada traté de parar el fuego de los oficiales. No era necesario seguir disparando”.

Quiroz llegó a la clínica con la cabeza vendada. | Fuente: Twitter / El Show de Almagro.
La policía usó bombas lacrimógenas contra el público. | Fuente: TyC Sports
La imagen del momento del disparo contra Quiroz. | Fuente: TyC Sports.
Quiroz es hincha confeso de Almagro. | Fuente: Alma de Ascenso


Sepa más:
¿Qué opinas?