El disparo lo hizo un policía. En ese momento, Franco Quiroz, jugador de Almagro, intentaba calmar a la barra de su equipo.
Un policía argentino le disparó una bala en la cabeza al volante de Almagro, Franco Quiroz, quien en ese momento estaba intentando calmar a su hinchada. Su equipo se enfrentaba a Atlético Paraná por la Primera B Nacional de Argentina. La imagen quedó registrada en un video que circula en Youtube. Felizmente fue atendido y está fuera de peligro.
"Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me sacaron el perdigón, por suerte fue todo superficial. Tengo un agujero en la cabeza, pero estoy fuera de peligro", dijo el futbolista a la prensa en la clínica, donde se encuentra recuperándose.
Barra caliente. Todo el problema comenzó a un minuto de acabar el partido, cuenta el diario Clarín de Argentina. Enzo Noir marcó el 1-0 para el visitante y la barra de Almagro se acercó al sector donde estaban los dirigentes y familiares de los jugadores de Atlético Paraná. Enseguida vino gente de Almagro y nos llevaron al vestuario para protegernos". Entonces comenzaron los disparos.
"La Policía estaba disparando desde muy cerca", comentó Franco Quiroz. "Había niños y familias en la tribuna popular. Quise calmar a la gente, pero antes que nada traté de parar el fuego de los oficiales. No era necesario seguir disparando”.



