El delantero del Real Madrid Gareth Bale quería sacar su auto a la salida del Santiago Bernabéu, pero el policía no lo dejó. ¿Qué más pasó?
El delantero del Real Madrid Gareth Bale (26 años) fue noticia en la semana por un altercado que tuvo con un policía de tránsito de Madrid a la salida del Santiago Bernabéu. El atacante de la selección de Gales quería salir por un lado de la autopista pero el policía muy ofuscado no lo dejó. Finalmente, Bale obedeció debido a las demandas del enfadado policía.
El hecho, que ya es muy comentado en YouTube, fue llamativo por la actitud del policía. “Para abajo, ostias!” profería el policía ante un pasivo Gareth Bale. El delantero del Real Madrid se mostró calmado a pesar de las miradas de los transeúntes.
El hecho, que ya es muy comentado en YouTube, ocurrió luego de la victoria del Real Madrid 3-1 ante la Real Sociedad con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Lucas Vásquez. El Real Madrid marcha tercero en la Liga BBVA (36 puntos). El próximo partido será el 3 de enero de visita ante el Valencia.