El volante de Real Madrid habló de su particular mascota en la antesala de la final de la Champions League.
El volante de Real Madrid Isco Alarcón (24 años), quien tuvo discrepancias con Sergio Ramos y Luka Modric, volvió a hablar de su perro llamado "Messi", en la entrevista que concedió al programa español "El Hormiguero".
Isco dejó en claro que no le puso ese nombre a su mascota, aunque no titubeó en realizar una broma. "Tengo que decir en mi favor que fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, ironizó el volante de Real Madrid.
De otro lado, Isco se refirió a la final de la UEFA Champions League a realizarse el 28 de mayo ante Atlético de Madrid, en el Estadio Giuseppe Meazza.
"No he felicitado a ningún jugador del Barcelona por haber ganado la Liga", señaló. Además agregó: "Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi pronóstico es un 2-0".
Isco no seguiría en Real Madrid en la próxima temporada. Se informó se iría junto al colombiano James Rodríguez y en su lugar llegaría el crack belga Eden Hazard.
Video recomendado
Comparte esta noticia