Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Johan Cruyff murió víctima de un cáncer de pulmón a los 68 años

El ex futbolista de la Selección de Holanda falleció en Barcelona de un cáncer de pulmón a los 68 años. El mundo del fútbol está de luto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Johan Cruyff falleció a los 68 años de edad producto de un cáncer de pulmón. El ex futbolista holandés dejó un vacío profundo en el mundo del fútbol. Así, periodistas y gente relacionada al mundo del fútbol hizo publicó su tristeza con vídeo en homenaje a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos junto a Pelé y Maradona.

"El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo", fue el mensaje anunciado en la página web de la leyenda del fútbol.

Como futbolista se formó en el Ajax (1964-73 y 1981-83), donde ganó 6 ligas y 3 Champions League; y Barcelona (1973-78), donde ganó 1 liga y 1 Copa del Rey. Además, fue el corazón de la selección de Holanda que deslumbró y salió subcampeón en Alemania 1974.

Entre sus jugadas más inolvidables están el gol de pase penal con camiseta del Ajax. Muchos años después los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez imitaron el famoso penal en un encuentro por la Liga BBVA ante el Celta. El mundo del fútbol está de luto. Se fue un grande. Se fue Johan Cruyff.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA