José Mourinho aprovechó su nuevo comercial para burlarse del Barcelona y recordar cuando los elimininó en la Champions League 2009-10.
José Mourinho siempre está en medio de la polémica y en su último comercial no podía ser la excepción. El DT portugués recordó cuando eliminó al Barcelona en la Champions League 2009-10 con el Inter de Milán y le prendieron la regadera del campo para que no celebre en el Camp Nou.
Durante su anuncio publicitario, 'Mou' pateó el balón y encendió las regaderas del campo y festejó con la gente, prácticamente lo mismo que hizo luego de eliminar a Lionel Messi y Josep Guardiola de la competencia.
YouTube: el comercial de Mourinho
En el 2010, Mourinho logró sacar al Barcelona de la gran final de la Champions League luego de defender con casi todo su elenco los 90 minutos de vuelta en el Camp Nou. En la ida, los Neroazurri ganaron 3-1 y para la vuelta soportaron el 1-0 en contra que los metió a la última cita con el Bayern Munich.
Ya en la final, Diego Milito fue el héroe y el Inter ganó la Champions, pero quedó en el recuerdo la imagen de Mourinho festejando en la cancha de los Azulgranas.
YouTube: el show de Mourinho en el Camp Nou
Video recomendado
Comparte esta noticia