El brasileño Keirrison da Souza fue la gran promesa del Barcelona. Inclusive le pusieron el apelativo de ‘K9’. Sin embargo, al mismo estilo Reimond Manco, su carrera decayó. Entérate por qué.
Keirrison da Souza (27 años) es uno de esos ‘cracks’ que nunca fueron. El delantero brasileño de 27 años fue considerado en su momento como gran promesa del Barcelona y Brasil. Sin embargo, el esperado debut en el equipo catalán nunca llegó. El destino luego lo llevó a jugar en varios clubes y terminar en el fútbol de Tailandia.
En el 2009, el llamado ‘K9’ dejó el Palmeiras, donde marcó 24 goles en una temporada, para fichar por el Barcelona. Lamentablemente para él, nunca llegó a debutar en el equipo ‘Culé’. Después fue cedido al Benfica de Portugal, donde solo jugó siete encuentros, a la Fiorentina (12 partidos y 2 goles) para luego regresar a Brasil.
En su país su nivel fue decayendo: jugó por el Santos (17 partidos, 2 goles), Cruzeiro (8 partidos, 1 gol) y Coritiba (12 partidos, 1 gol). La promesa que nunca fue actualmente defiende la camiseta del Buriram United de Tailandia, muy alejado de las estrellas Messi, Neymar y Suárez. Estrella que él pudo ser.
Video recomendado
Comparte esta noticia