El jugador argentino pasó por episodios muy complicados en su vida, pero a gracias a ello le sirvió como impulso para llegar hasta donde está.
Carlos Tévez es uno de los pocos futbolistas que tuvieron una infancia traumática, después de que su padre muriera asesinado por delincuentes y su madre lo dejara abandonado. Su tío, hermano de su padre, se encargó de su crianza y hoy en día es uno de los más talentosos del fútbol argentino.
Después de jugar la Champions League con la Juventus, y quedar segundo en la competencia de clubes europea, decidió volver al club que un día lo vio nacer a inicios del 2001, Boca Juniors. Desde la temporada 2004 emprendió un nuevo rumbo en su carrera en Brasil, con el Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y por último la vecchia signora.
El ‘Apache’ Tévez es el jugador más caro del continente sudamericano y se alista para jugar la Copa Libertadores con Boca Juniors, en el grupo 3 junto al Bolívar de Bolivia, Deportivo Cali de Colombia, y al ganador del choque de la fase previa entre Puebla de México y Racing Club de Argentina.
Video recomendado
Comparte esta noticia