Neymar fue encontrado con esta modelo el pasado fin de semana, mientras estaba en Brasil por el descanso FIFA de selecciones








Neymar, la estrella del Barcelona, protagonizó un incidente mediático el pasado fin de semana, al ser encontradoen compañía de dos rubias en un hotel en Brasil. El jugador brasileño fue sorprendido en el parking del establecimiento y se peleó en el lugar con un grupo de 'paparazzi', tal como informó el medio Globo de Brasil.
Tras pasar el puente del Pilar en Río, Neymar estuvo en varias fiestas. Uno de estos eventos fue el espectáculo del rapero Ja Hule. Este fue el lugar de inicio de una bronca monumental entre el jugador del FC Barcelona y un fotógrafo.
Neymar abandonó el concierto de Ja Hule acompañado con dos mujeres rubias. Sin embargo, no se percató que era seguido por el 'paparazzi' Sandro Cardozo. A la llegada al hotel, el fotógrafo tomó fotos de ellos bajando del carro e ingresando al hotel.
YOUTUBE: ELLA ES LIAZIANE SOARES, LA MODELO ENCONTRADA CON NEYMAR
Cuando Neymar se percató de lo que estaba ocurriendo, pidió a las mujeres que se ocultaran y se encaró con el fotógrafo, maldiciéndole. Entonces dos guardaespaldas de Neymar intentaron evitar que el fotógrafo continuara sacando fotos.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Video recomendado
Comparte esta noticia