Su nombre es Lorenzo Gonzales y a sus cortos 15 años, el llamado ‘Speedy Gonzáles’ despertó el interés de los grandes de Europa.
Lorenzo Gonzáles es un futbolista suizo que a sus cortos 15 años ya despertó el interés de los más grandes clubes de Europa: Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Manchester United, Juventus, Borussia Dortmund y otros se pelean por el llamado ‘Speedy Gonzales’ de Suiza.
Él juega como delantero en el Servette de la Segunda División de su país. A pesar de ser una liga poco conocida, por su juventud y habilidad despertó el interés del Borussia Dortmund alemán. Al enterarse de ello, el Manchester City entró en la pelea por el joven jugador. Luego se sumaron los demás llegando incluso la prensa inglesa a rumorear que el mismo Pep Guardiola desea hablar con él.
Es por ello que el Servette sabe que será poco probable retenerlo una temporada más. El poderío económico de los clubes europeos interesados es demasiado. El ejemplo más claro es el deseo de la directiva del Real Madrid de comprar a Neymar, estrella del Barcelona.
Sin embargo, ‘Speedy Gonzáles’ no es el único jugador pretendido por los clubes más poderosos de Europa. Otro de los jugadores de moda es Renato Sánchez, volante portugués que costaría a los merengues 80 millones de euros. El poderío económico de los madridistas puede darles ese capricho.
Comparte esta noticia