Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

YouTube: Real Madrid y la increíble historia del fichaje de Sergio Busquets

Sergio Busquets
Sergio Busquets | Fuente: La10.pe

Al mismo estilo de una novela turca, Sergio Busquets tuvo un pequeño romance con el Real Madrid. Sin embargo, ¿qué sucedió para que se vista finalmente de azulgrana?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Busquets (27 años) jugó toda su carrera profesional en el Barcelona. Sin embargo, en sus inicios, el volante español fue pretendido por el enemigo de siempre: el Real Madrid. Su increíble historia empieza en el Jacab de Tarrasca en el 2005. Busquets a los 16 años ya jugaba por la selección juvenil catalana pero el Barcelona no se decidía a ficharlo. El Madrid, sí.

Pero para que Busquets se vaya al Madrid había un pequeño inconveniente: Carlos Busquets, padre de Sergio, fue hincha y exportero del Barça. Miguel Moreno, ojeador del Real Madrid en Cataluña, sin embargo, intentó convencerlo. Busquets fue a dar sus pruebas con el equipo blanco. Ante la inoperancia del Barcelona con su hijo, el padre fue cediendo. Busquets estaba a punto de firmar por el Real Madrid.

Sin embargo, la noticia llegó a la tienda azulgrana. El Barcelona no estaba dispuesto a dejar ir al joven Busquets. Y menos al Real Madrid. Un representante del cuadro catalán pactó una cena con el padre de Busquets. Sería cuestión de tiempo para que debute en el primer equipo en 2008. Hoy es un símbolo del Barcelona.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA