La eterna sonrisa de Ronaldinho brilla más que nunca luego de lanzar esta inusual respuesta de cara a su futuro con el balón. ¡Un genio!
La sonrisa de Ronaldinho es perenne. Y es que el ex delantero del Barcelona siempre sabe pasarla bien. Lo demostró una vez más con su relajada respuesta a los medios brasileños acerca de su futuro con la pelota: “Decidiré lo que voy a hacer después del Carnaval”, sentenció el buen ‘Dinho’.
El ex jugador del Barcelona tiene propuestas del Barcelona de Ecuador (donde jugará un partido amistoso como invitado) y otros clubes de Sudamérica. Sin embargo, por ahora Ronaldinho se dedica a viajar por el mundo promoviendo el fútbol. Recientemente disputó un encuentro amistoso en Miami con camiseta del Fluminense.
“Por ahora planeo viajar por el mundo y promover el fútbol, pero todavía no es tiempo de retirarme. Jugaré un poco más, hay mucho por venir en 2016. Decidiré lo que voy a hacer después del carnaval”, declaró tranquilamente Ronaldinho. Sin duda, su sonrisa solo la muerte la apagará.