Tenía todo el arco y la mandó fuera: el insólito 'blooper' de Rodrigo Palacio en la Serie A
Tenía todo el arco y la mandó fuera: el insólito 'blooper' de Rodrigo Palacio en la Serie A | Fuente: Captura de pantalla

Rodrigo Palacio, delantero del Bolonia, protagonizó el que muchos llaman en Italia como el 'blooper' de la fecha en la jornada 29 de la Serie A. Fue durante el empate de su equipo por 1-1 ante el Cagliari en el Estadio Renato Dall'Ara.

Aún el marcador indicaba el empate sin goles entre ambos equipos y ahí es cuando apareció Rodrigo Palacio, quien recibió un balón en el área rival por parte de su compañero Musa Barrow y cuando tenía todo para rematar, acabó pateando al aire y desaprovechando una clara ocasión de anotar a favor de su equipo.

Al fnal, el gambiano Musa Barrow (45') sería el encargado de abrir la cuenta a favor del Bolonia con un fuerte remate de zurda, mientras que el argentino Giovanni Simeone (46') puso el empate para el Cagliari. Rodrigo Palacio acabó jugando los 90 minutos de este compromiso.

Con este resultado, el Bolonia de Rodrigo Palacio se encuentra en el puesto 11 de la Serie A (38 pts) y la próxima fecha deberá enfrentar al Inter de Milán (sábado 5 - 10:15 am) en calidad de visita.

Rodrigo Palacio es tendencia en Italia por esta acción. | Fuente: ESPN