Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Falló penal decisivo en la Libertadores y ahora vive un infierno: las lágrimas de Blackburn en televisión

Falló penal decisivo en la Libertadores y ahora vive un infierno: las lágrimas de Blackburn en televisión
Falló penal decisivo en la Libertadores y ahora vive un infierno: las lágrimas de Blackburn en televisión | Fuente: Captura de pantalla

Tuvo en sus pies la clasificación de The Strongest en la Copa Libertadores, pero erró su penal. Desde entonces, Rolando Blackburn no la pasa nada bien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace exactamente una semana que la vida de Rolando Blackburn no es la misma. El delantero panameño tuvo en sus pies el penal para que The Strongest supere a Atlético Tucumán y avance en la Copa Libertadores, sin embargo, acabó errando su disparo y desde entonces vive una pesadilla.

Recientemente se presentó en un programa de la televisión boliviana y rompió a llorar. En la entrevista, contó es que vive estos días. "Lo que más me duele es el tema familiar y mis amigos, lo sufrieron bastante. Soy un guerrero y siempre me he levantado en circunstancias difíciles. No tengo dudas de que la revancha va a llegar, esto ya lo vamos a pasar", contó el jugador de 30 años y que tuvo un paso por Sporting Cristal.

Además, en la misma charla habló sobre la técnica para patear el penal que ejecutó aquella noche. "Pateé muchos así y los convertí todos. Pensé que el arquero se iba a vencer antes pero me aguantó hasta el final y me tapó. En mi caso he ido a estadios más llenos, así que no creo que me haya influido eso", finalizó.

Rolando Blackburn no aguantó más y lloró en pleno programa de TV. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA