Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

YouTube: Wallace, el jugador que jugó la Champions League y costó un euro

Wallace, el jugador que jugó la Champions League y costó un euro
Wallace, el jugador que jugó la Champions League y costó un euro | Fuente: USI - La10.pe

Football Leaks reveló el insólito contrato que firmaron Cruzeiro y Sporting Braga por Wallace Dos Santos, quien jugó la Champions League con el Mónaco francés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Football Leaks reveló el increíble contrato que firmaron el Cruzeiro y el Sporting Braga por el jugador brasileño Wallace Dos Santos. Según el revelador portal, por el actual defensa del Mónaco francés ambos clubes pagaron nada menos que un euro.

Su famoso contrato:

Esto debido a la pertenencia del futbolista a la empresa de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. Los clubes que quieran negociar con la empresa no pueden debido a las leyes establecidas. Por ello, para negociar de club a club se tuvo que hacer un pago simbólico.

Contrato de Wallace
Contrato de Wallace | Fuente: Football Leaks

Wallace Dos Santos llegó al AS Mónaco en la temporada 2014/2015 donde jugó la Champions League. En la actual temporada está participando en la Europa League. Actualmente lleva 17 partidos disputados en la liga francesa. Comparado con el increíble suelo de jugadores como Toni Kroos, el pago ficticio que se hizo por él es ridículo.

O por la enorme cantidad de dinero que percibe Cristiano Ronaldo por un simple comercial de televisión. El equipo de Wallace actualmente está ubicado en la segunda posición de la Liga 1 de Francia con 49 puntos, a 24 unidades del cómodo líder, el PSG.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA