Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic en Milan. | Fuente: EFE

Malas noticias para el Milan y Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco de 38 años salió lesionado del último entrenamiento del club italiano y se habla que se rompió el tendón de Aquiles, según Sky Sport.

Ibrahimovic llegó a su auto caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, tal como se aprecian en las imágenes difundidas por los medios italianos.

El excapitán de la Selección de Suecia regresó a Milan y consiguió el visto bueno para entrenar en las instalaciones del Milan, aunque no esperaba sufrir esta lesión.

Ibrahimovic, exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.

La prensa europea asegura que en caso se confirme una grave lesión, Ibrahimovic podría analizar su retiro del fútbol, ya que estaría por varios meses alejado del fútbol.

El experimentado atacante acabará su contrato con el Milan el 30 de junio próximo, pero se mencionó que Bolonia y Fiorentina estarían interesados en ficharlo para la sigueinte temporada.