El defensor brasileño fue considerado por "Tata" Martino y está en la nómina para enfrentar al Milan por la Champions.
El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia ha recibido esta tarde el alta médica tras entrenarse con normalidad y ha entrado en la convocatoria de veinte jugadores que el técnico del conjunto azulgrana, el argentino Gerardo "Tata" Martino, ha dado para enfrentarse mañana al Milan en el Camp Nou.
Adriano, que no disputó el último partido de Liga ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, podría regresar al lateral zurdo ante el conjunto italiano.
El zaguero brasileño completa una lista con todos los disponibles. Solo el defensa Jordi Alba, que sigue recuperándose de un rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el centrocampista Jonathan dos Santos, operado esta mañana de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se han quedado fuera de la convocatoria.
Los veinte jugadores convocados por Martino son: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Mascherano, Puyol, Piqué, Bartra, Adriano, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Cesc, Alexis, Messi, Pedro, Neymar y Tello.
EFE
Comparte esta noticia