Después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó la cancelación del clásico amistoso que se jugaría en Arequipa a las 4.00 p.m. en el Estado de la UNSA.

Alianza Lima emitió un comunicado en el que dejó constancia de su decisión de no presentarse al encuentro:

"La administración del club Alianza Lima informa la decisión de no participar en el clásico a jugarse el día de hoy en la ciudad de Arequipa, por incumplimiento en el compromiso contractual por parte del organizador".

No obstante, se conoció que el equipo dirigido por Gustavo Roverano permanacerá en la 'Ciudad Blanca' para entrenarse y no perder el ritmo futbolístico.

ANTESALA

Cuando todo parecía listo para que Alianza Lima y Universitario jueguen una nueva edición del clásico del fútbol peruano en Arequipa, ahora todo parece venirse abajo.

Ya con la hora establecida, el equipo íntimo no se presentó al Estadio de la UNSA alegando falta de garantías para llevar a cabo el partido.

Ana Cecilia Cordero Echeniquel, Fiscal de Prevención del Delito, aseguró que se espera la desición final del cuadro íntimo para levar a cabo el partido.

"Estamos a la espera de lo que decida Alianza Lima. Esto es un evento público deportivo que está a cargo de un organizador privado, quien se debe reunir con la gente de Alianza para decidir si juegan o no el partido", finalizó Cordero.

#NoParticipaciónClásico | Comunicado @ClubALoficial

Posted by Club Alianza Lima on Domingo, 6 de septiembre de 2015