El gerente deportivo de la San Martín aseguró que no hay posibilidades en contratar más extranjeros y que a partir de agosto se fijarán en el mercado local.
El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, conversó en exclusiva con RPP Noticias y mencionó que será muy complicado contratar en agosto – cuando se abre el libro de pases - a jugadores nacionales de nivel.
“No tenemos más posibilidad de contratar extranjeros. Podría haber la posibilidad de considerar nacionales pero eso está supeditado a los jugadores que puedan quedar libres o puedan desvincularse de su club; eso está bastante difícil”, mencionó Barco en RPP.
Además, sobre el choque ante Unión Comercio, que está penúltimo, sostuvo que “el sábado se demostrará realmente qué queremos. Es un rival directo, estamos jugando de locales y es para nosotros una final en la que demostraremos si queremos quedarnos en Primera o no”.
Finalmente, Barco afirmó que Joel Sánchez ha apelado al castigo que la FIFA le dio por dos años por dar positivo en el antidoping tras un partido por Clasificatorias, y que espera que este se reduzca.
Comparte esta noticia