El peruano mantiene la esperanza de dirigir algún partido de Brasil 2014, por el momento deberá esperar su oportunidad al ir como árbitro de reserva.
Víctor Hugo Carrillo, árbitro peruano, pasó la prueba e irá a Brasil 2014 como reservista. El juez nacional mantiene la esperanza de dirigir en la máxima cita del fútbol.
"Nos han dicho que las posibilidades están, no es necesario que un árbitro se lesione o no, simplemente el hecho de participar, tener buena predisposición, la colaboración con los árbitros que van a dirigir y se puede dar la posibilidad de dirigir un partido", dijo Carrillo a RPP Noticias.
"Es algo que cualquier árbitro quiere llegar, entonces yo creo que después de tanto trabajo se está dando", acotó en relación al sacrificio que viene desplegando en su preparación desde setiembre del año pasado.
Finalmente, el juez de fútbol comentó que los referentes del arbitraje peruano que fueron a mundiales son su inspiración: "Edison Pérez y Alberto Tejada son ejemplos para nosotros continuar en esto".
Comparte esta noticia