Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Barcelona evalúa usar tipografía creada por chica con Síndrome de Down

Facebook/Anna Vives
Facebook/Anna Vives

Anna Vives creó una tipografía que combina palabras mayúsculas con minúsculas y que la directiva del Barcelona analiza utilizar en la camiseta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona sigue dando que hablar y no solo por el buen rendimiento de sus jugadores en la cancha, también por incluir en su organización acciones sociales que captan la atención mundial.

En este caso se menciona la posibilidad de que los catalanes usen en la camiseta la tipografía creada por Anna Vives, un chica con Síndrome de Down que ideó combinar palabras mayúsculas con minúsculas y que está dando de hablar en los medios especializados por su belleza y simpleza.

Cientos de personas cada día se interesan por la tipografía Anna, pero también empresas e instituciones han empezado ya a rotular con las letras de la joven con Síndrome de Down.

En Barcelona, la tipografía ha sido adoptada como un símbolo, ya que la cadena de fruterías Frescuore ha adquirido las letras de Anna Vives para el diseño de sus carteles e indicaciones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA