El recordado crack de Barcelona, Hristo Stoichkov, no dudó en 'vacilar' a Real Madrid por no ganar ningún título en la última temporada.
El ex delantero búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, máximo referente del equipo culé en la década de los 90's, se refirió de manera irónica sobre el único título de Liga española que ha ganado Real Madrid en los últimos siete años.
"Yo, jugando en un equipo de veteranos, creo que gano más de una Liga en esos siete años. Ellos (Real Madrid) le dan más importancia a la liga de básket, porque las finales del fútbol, las verán por televisión", declaró el búlgaro.
No contento con sus declarciones, Stoichkov siguió rematando al club merengue al calificar de 'vergonzoza' las últimas campañas de Real Madrid en la liga española. No obstante, defendió a Iker Casillas de las críticas por parte de la afición.
"Es un símbolo del fútbol mundial, ha ganado todo y no tiene que marcharse del Real Madrid por culpa e cuatro o seis sinverguenzas que lo silban", finalizó.
Ahora su destino será Qatar. #6raciesXavi
Posted by RPP Deportes on Jueves, 21 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia