Guillermo Alarcón, presidente de Alianza, denunció a través de RPP Noticias que la Policía quiere pasar el partido del miércoles a las 4 de la tarde por razones de seguridad.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció a través de RPP Noticias que la Sétima Región Policial quiere modificar el horario del clásico ante Universitario, que se jugará este miércoles en el estadio de Matute.
“El partido está programado para las 8 de la noche, pero en la Sétima Región dicen que no se puede hacer a esa hora por razones de seguridad y quieren pasarlo a las 4 de la tarde”, indicó el titular victoriano.
Alarcón agregó que con esta posición se le hace un daño al fútbol peruano, y que para Alianza cambiar la hora del partido es casi imposible por los compromisos pactados con la televisión y los auspiciadores.
El presidente blanquiazul aseguró que agotarán las gestiones para establecer la hora inicial, esto es las ocho de la noche. Incluso, en caso extremo, Alarcón manifestó que el encuentro se podría jugar a las seis de la tarde.
En caso contrario, de persistir la policía en su deseo de que el encuentro se juegue por la tarde, Alarcón amenazó con tomar medidas para que el control durante los espectáculos deportivos sea asumido por el sector privado.