Con esa frase, Pizarro bromeo sobre las constantes lesiones que ha sufrido en su club. Delantero del Werder Bremen llegó al Perú pasar las fiestas en la capital.
El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, llegó a Lima a pasar fiestas, luego de un cierre de campaña poco favorable en Europa a causa de sus constantes lesiones.
“Parece que alguien está sacando un muñequito y me está haciendo todo esto. Por favor que ya no siga porque yo quiero jugar. Nunca había tenido una situación de estas. Es la primera vez que tengo un desgarro y luego dos seguidos” comentó el delantero a su arribo a la capital.
Acompañado de su esposa Karla y sus hijos, el Bombardero también se refirió al tema de la capitanía en la selección peruana.
“Es tema ya lo decidirá Sergio (Markarián) pero, sea o no sea capitán, igual le voy a poner las mismas ganas y la misma actitud. Sé que Sergio está buscando líderes, y ya veremos", concluyó el Bombardero, quien espera llegar al amistoso de febrero ante Paraguay.
Sobre las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que prolongan el mandato de Manuel Burga por cuatro años más, Pizarro dejó claro su oposición a los resultados.
“Ya es muy tarde para decirle a los votantes que no voten por él. Hubiera venido antes para hacer una campaña y que no voten por Burga” concluyó entre risas.