El delantero peruano podrá disputar una nueva final con el Bayern Munich. Pizarro puede ser la carta bajo la manga del Pep Guardiola ante el Borussia Dortmund.
El Bayern Munich de Claudio Pizarro disputará la final de la Copa Alemana (POKAL) este sábado frente al Borussia Dortmund en el estadio Olímpico de Berlín. El "Bombardero" tiene amplias probabilidades de ser titular en la disputa de un nuevo título con el cuadro bávaro al mando del "Pep" Guardiola.
El propio entrenador muniqués, anunció en conferencia de prensa que Mario Mandzukic y Bastian Schweinsteiger no fueron tomados en cuenta para la lista de 18 jugadores que formarán parte del equipo que podrá jugar la final.
Con esto, las chances de que Pizaro alterne en el once inicial del Bayern Munich crecen por sus últimas actuaciones con su equipo.
"Bastian está lesionado y no puede jugar. Mandzukic no está por decisión mía, tenía que escoger 18 jugadores de 20 y él no está. Eso es todo", dijo Guardiola.
Sin embargo, Guardiola se negó a responder a la pregunta acerca de si esa decisión apuntaba también a que el delantero croata ya no tiene futuro en el Bayern Munich.
Pizarro de consagrarse en la Copa Alemana logrará su título número 17 con el Bayern Munich. Claudio ya ganó la POKAL con el los bávaros en el 2003, 2005, 2006 y 2013.
Comparte esta noticia