En su presentación dijo: ´Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar´.
El modesto club Mansfield Town, de la quinta división inglesa, acaba de estrenar presidenta. ¿Qué de novedoso tiene eso? se preguntará usted. Pues que la nueva dirigente es una hermosa rubia de 29 años, licenciada en Ciencias Políticas.
Su nombre es Carolyn Still. Y si pensaba que esta bella inglesa de ojos azules es una improvisada en el mundo empresarial, se equivoca. Ella ha ocupado cargos administrativos en las prestigiosas marcas de ropa Gucci o Bulgari.
La prensa sensacionalista inglesa ya la apodó como "La sexy mánager" o "La chica que vuelve loco al deporte de hombres". Lejos de llevarlo mal, Still asegura que su presencia en el equipo está teniendo un buen impacto, sobre todo en lo económico.
"Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar", fue el prometedor mensaje de Carolyn durante el acto de su presentación.
Comparte esta noticia