Rivaldo celebrando un gol con la Selección Brasileña
Rivaldo celebrando un gol con la Selección Brasileña | Fuente: AFP

Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido en todo el mundo como Rivaldo, cumple hoy 48 años y lo celebra junto a su esposa e hijos en Brasil respetando la cuarentena por el coronavirus.

El campeón del mundo con la selección brasileña en Corea y Japón 2002 tuvo una exitosa carrera, pero fue en el FC Barcelona donde brilló con luz propia llevando incluso la 10 del equipo y marcando golazos para la posteridad como el que le convirtió al Valencia en la última jornada de LaLiga 2001-2002 dándole la clasificación a la próxima Champions League.

Compañeros suyos en el cuadro catalán con Patrick Kluivert y Carles Puyol le enviaron saludos a traves de las redes sociales.

Roberto Carlos con quien compartió vesturario en la verdeamarela y a quien se enfrentó cuando el defensor pertenecía al Real Madrid también le dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Jugó en otros clubes europeos como el AC Milan, el Olympiacos FC o el AEK Atenas, siempre marcando goles importes y demostrando su calidad. Se retiró en el 2013 y desde esa fecha disfruta de su familia.