A través de un comunicado, el representante de la bella modelo rusa descartó también que el motivo de la separación sea Dolores Aveiro, madre del jugador.
¡Confirmado! Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron, así lo confirmó el representante de la modelo en un comunicado de prensa, en el que además niega que el motivo haya sido Dolores Aveiro, madre del jugador.
"Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró la relación", reza el comunicado del manager de la modelo publicado en el portal US Weekly.
"Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos", agregó el representante.
Cabe señalar que las sospechas de la ruptura comenzaron el pasado lunes, durante la gala de entrega del Balón de Oro, cuando CR7 sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia (algo que sí sucedió el pasado 2014, cuando ambos acudieron de la mano a la celebración).
La relación de la estrella del Real Madrid con la preciosa modelo y actriz rusa empezó en 2010, cuando se conocieron en una producción de Armani. Ahora ambos vuelven a ser dos de los solteros más codiciados del mundo.
Video recomendado
Comparte esta noticia