En entrevista con un medio fracés, el jugador luso dijo que también era una ser humano de carne y hueso y reconoció que ha cometido errores.
A Cristiano Ronaldo se le atribuyen muchos adjetivos, principalmente el de la soberbia y la arrogancia. Que si es el mejor, que si no lo es, que debería ser el más humilde, que es su sello particular. Esto es algo que nunca parece haberlo perturbado o incomodado por completo, pero es un ser humano también y definitivamente hay cosas que le afectan.
"No soy prefecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores", afirmó CR7 a una revista francesa este martes.
RECONOCE SUS ERRORES
Uno de las declaraciones más sonadas y recordadas de Cristiano fue aquella de "me envidian porque soy joven, guapo y rico", respecto de la cual el portugués reconoce que fue un error, pero que hay factores que influyen también al momento de declarar.
"Hablaba después de un partido en el que no marqué. Varias cosas pueden explicar que diga cosas que después no me gustan", explicó.
BALÓN DE ORO
Visiblemente emocionado, con su madre cerca de él, las imágenes de Ronaldo dieron la vuelta al mundo cuando enjugaba sus lágrimas luego de recibir el Balón de Oro. El portugués ha dicho que sus lágrimas fueron sinceras y fruto de la emoción vivida en aquel momento, ya que no esperaba ganarse el premio.
Le da importancia al trofeo individual que lo hace el mejor jugador del mundo, pero también cree que más importantes son los títulos que puede lograr con el Real Madrid.
"Pero si no me lo hubieran dado, seguiría siendo el mismo", finalizó.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia