Cristiano Ronaldo lidera la goleada 5-1 de Real Madrid sobre Elche

El portugués anotó cuatro tantos de los cinco que anotó este martes el club blanco, en el inicio de la fecha 5 de la Liga española.

De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo, que anotó cuatro goles, el Real Madrid goleó 5-1 a ElChe en el Santiago Benabéu, en el inicio de la fecha 5 de la Liga española.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15), pero el galés Gareth Bale (20) y el portugués Cristiano Ronaldo en cuatro oportunidades (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

De esta manera, el Real Madrid encadenó sus dos primeras victorias en la presente Liga, tras la conseguida anteriormente ante Deportivo (8-2) el sábado.

- Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa, m.65), Varane, Sergio Ramos (Nacho Fernández, m.82), Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James (Chicharito, m.78), Cristiano Ronaldo y Bale.

1 - Elche: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar; Rodríguez, Mosquera, Adrián (Pasalic, m.67), Coro (Fayçal, m.61), Víctor Rodrígues (Cristian, m.78); y Jonathas.

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó a Carvajal (4) y Marcelo (17) por el Real Madrid; y a Albacar (58) por el Elche.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.500 espectadores.