Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cristiano Ronaldo y las postales de su decepción en el Real Madrid-Deportivo

EFE
EFE

El crack portugués intentó generar peligros en diversas ocasiones sobre el pórtico del Deportivo, pero no la vio.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

El filósofo Eugenio Trias, escribió una frase apropiada para la tarde que iba a vivir Cristiano Ronaldo: "en esta vida hay que morir varias veces para después volver a renacer". El jugador portugués tenía noventa minutos por delante para ser el jugador que fue hace dos meses. Lo necesitaba después de la que, tal vez, ha sido su peor semana en el club blanco.

Desde que Cristiano llegó al Real Madrid en la temporada 2009/10, nunca había tocado el cielo para bajar al infierno en tan poco espacio de tiempo. En menos de un mes pasó de recoger el Balón de Oro a perder 4-0 en el Vicente Calderón con su polémica fiesta posterior de cumpleaños en un restaurante de la lujosa urbanización en la que reside, La Finca.

Su caída comenzó en el mismo instante en el que tocó el trofeo que tanto codiciaba. Su grito en Zúrich, posiblemente inapropiado y excesivo, puso su acción en el centro de los focos y aparcó a un lado el tercer Balón de Oro que ya luce en sus vitrinas.

También colaboró en ese descenso su evidente bajón físico y su aparente cambio anímico provocado por la rotura de la relación que mantuvo con la modelo rusa Irina Shayk. Su nerviosismo se vio en Córdoba, cuando se auto expulsó tras agredir a un jugador del conjunto andaluz.

Iker Casillas fue el único criticado y el que se llevó la mayoría de los silbidos.  Mientras, Cristiano deambulaba por el campo con algo de ansiedad, lejos de su mejor estado de forma y con mala suerte en las pocas acciones en las que tuvo protagonismo.

Poco después mandó un zurdazo al larguero y en el minuto 21 cerró su carrusel de ocasiones en el primer acto con un fallo: no remató una pelota cuando estaba debajo de la línea de la portería de Fabricio.

Perdió su primera ocasión para resurgir de las cenizas. Cristiano se encuentra en uno de sus peores momentos de forma desde que llegó al club. La frase de Eugenio Trías, esa que habla de renacer después de varias muertes, en el caso de Cristiano, futbolística, continúa.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA