Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

David Beckham prueba cómo es jugar fútbol sala para ciegos

Captura Youtube
Captura Youtube

Al final del entrenamiento, el inglés dijo: ´Ha sido una experiencia fantástica. El carácter y la determinación que muestran al hacer esto todos los días, me hace sentir orgulloso de ser británico´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sainsbury, patrocinador oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, realizaron un emotivo video que muestra al futbolista inglés, David Beckham, jugando fútbol con personas invidentes.

En el video, se puede apreciar como Dave Clarke, capitán de la selección de Gran Bretaña de Fútbol Sala para ciegos y deficientes visuales desde los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, entrena a Beckham con los ojos vendados a través de una serie de ejercicios.

Ha sido una experiencia fantástica poder entrenar con el equipo paralímpico de futbol sala B1. El carácter y la determinación que muestran al hacer esto todos los días, me hace sentir orgulloso de ser británico", dijo Beckham, quien también es embajador de los Juegos Paralímpicos.

Con estas imágenes, Sainsbury busca inspirar a los niños de todas las edades y habilidades a llevar una vida más saludable y más activa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA