Previo al partido de este domingo ante Deportivo Municipal, los jugadores de Alianza Lima recordaron su infancia jugando trompo. ¿Quién crees que la 'rompió'?
Este domingo se celebra el 'Día del Niño' y para celebrarlo la prensa de Alianza Lima buscó a los jugadores del primer equipo para hacerles una prueba: si todavía podían dominar el 'trompo', ese clásico juguete de madera que acompañó la infancia de muchos.
El arquero Leao Butrón y el volante Pablo Míguez fueron los jugadores que más habilidad mostraron con el trompo. Ellos también se dieron un tiempo para recomendar este juego a los niños.
"Con este aparatito, que está 2 soles, me voy al parque y hago feliz a muchos niños. No se necesita un aparato de 500-600 dólares", indicó el jugador, para rematar con un consejó: "No todo hay que verlo dinero, no pierdan el espíritu de jugar".
Blanquiazules y ediles se juegan sus chances en la carrera por el título del #TorneoApertura este domingo a las 4:00 PM.
Posted by RPP Deportes on Domingo, 16 de agosto de 2015