Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Diego Simeone sobre Fernando Torres: Soy respetuoso de la gente que tengo

AFP
AFP

El técnico del Atlético Madrid no quiere generar más especulación con la incorporación de Fernando Torres que no se siente a gusto en el AC Milan.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que se centra en su equipo y en la gente que mañana tiene que intentar hacer un "buen partido y ganar" al Villarreal, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés de su club en el fichaje de Fernando Torres.

"Soy muy respetuoso con el equipo nuestro de hoy. Ponerme a hablar de cualquier futbolista que no sean los que están hoy con nosotros no sería justo, más allá del afecto y lo importante que es Fernando como futbolista. Me centro en los míos, en los chicos que mañana tienen que intentar hacer un buen partido contra un rival complicado, posiblemente de los que mejor juegan en España y ofensivamente muy peligroso como el Villarreal", explicó.

"Fernando me conoce y sabe lo importante siempre que son los chicos que están con nosotros y, más allá de cualquier nombre que siempre aparece importante, me centro en la gente que mañana tiene que ganar el partido", prosiguió Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

También fue preguntado por el premio a mejor deportista de Bélgica para Thibaut Courtois, exportero del Atlético y ahora en el Chelsea. "Todo lo que pasa a los futbolistas que han pasado momentos muy importantes con nosotros, que se han entregado por un compromiso y por cómo han rendido en nuestro camino juntos me pone muy feliz", declaró.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA