A puertas del cotejo ante Alianza Lima, el estratega colombiano Diego Umaña se mostró confiado de que el Juan Aurich será un ‘Ciclón’ en el duelo de este domingo en Chiclayo, pues demostrarán que atraviesan por un “excelente momento”.

Como se recuerda, el elenco chiclayano medirá fuerzas con los aliancistas este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Elías Aguirre, duelo válido por la fecha 9 del Torneo Descentralizado 2011.

"El partido hay que jugarlo y ganarlo, poniendo mucha actitud y jugando como los chicos saben hacerlo. No hablo del rival, solo que lo respetamos”, dijo Umaña.

Juan Aurich está pasando por un excelente momento y lo vamos a demostrar en la cancha, hay jugadores que están en un buen nivel como el goleador (Mauricio) Montes, (Diego) Penny, (Luis) Guadalupe, (Rinaldo) Cruzado y todos los once jugadores que saldrán a la cancha, ojo, que en la banca hay jugadores que están a la espera de su oportunidad y romperla", añadió.

Cabe señalar que el Juan Aurich ocupa la tercera casilla de la clasificación con 14 puntos, mientras su rival de turno está segundo con 16 unidades. Así que un triunfo sería decisivo.