DT interino de Cristal: Ante Sport Huancayo nos jugaremos el orgullo

Asimismo, Francisco Melgar señaló que será especial para él enfrentar al equipo de Roberto Mosquera, su mentor y posible DT de Cristal para el 2012.
Prensa Sporting Cristal

Como era de esperarse, Sporting Cristal quiere que se termine ya el campeonato, pues no tuvo el mejor de los desempeños. Sin embargo tratará de cerrarlo con un triunfo ante el durísimo Sport Huancayo este domingo.

Dicho encuentro será especial para el técnico interino del cuadro rimense, Francisco Melgar, pues enfrentará al ‘Rojo Matador’ de Roberto Mosquera, su mentor y posible DT de Cristal para el 2012, según varios medios deportivos.

Es un partido muy importante para el club. La idea es terminar el año con una buena imagen y qué mejor ante un gran rival (Sport Huancayo) que tiene un buen técnico (Roberto Mosquera)”, dijo Melgar.

Debuté como jugador profesional con Roberto (Mosquera) como técnico. Son casualidades, él igual vendrá a proponer, se están jugando una Pre-Libertadores, pero nosotros nos jugamos el orgullo y pondremos lo mejor para el día domingo”, agregó.

Respecto al plantel, Melgar señaló que no hay lesionados de consideración: “Tenemos un once básico ya, pero veremos los trabajos que aún faltan en la semana para definir el equipo”.

El duelo entre celestes y huancaínos se jugará este domingo a las 3:30 pm en el estadio San Martín de Porres.